Cabezote

QUIENES SOMOS

En Formas Inmobiliarias Propiedad Raíz S.A.S somos un equipo humano de alto desempeño que nos permite ofrecer servicios integrales y especializados en promoción, venta, administración y avalúos de bienes raíces.

El trabajo permanente en busca de la calidad y el cumplimiento de lo prometido, asesorando a nuestros clientes, presentadoles las mejores ofertas del mercado, nos permite contar con la confianza y el reconocimiento de ellos.

En Formas Inmobiliarias nuestra meta cercana nos llevara a ser un punto de referencia que llene las expectativas requeridas en materia de bienes y servicios afines, encontrando el lugar preferido de sus negocios de propiedad raíz

En Formas Inmobiliarias le ofrecemos las mejores soluciones para sus negocios de propiedad raiz:

Le brindamos asesoria integral en la promoción y venta de sus inmuebles, siempre en busca de las mejores ofertas del mercado actual, venda su propiedad de la forma más fácil, rapida y segura.

Que sus propiedades no sean un dolor de cabeza para usted. En Formas Inmobiliarias nos encargamos de todo, seleccionar los mejores arrendatarios, pagos de administraciones y demas actividades, para que usted disfrute de la rentabilidad de sus bienes sin ninguna preocupación.

Nuestro personal altamente calificado por la lonja de propiedad raiz, se encargara de realizar el estudio de su propiedad y su valor en el mercado actual.

 

En Formas Inmobiliarias le ayudamos a encontrar la propiedad que esta buscando, contando con el apoyo de diferentes entidades financieras y la mejor asesoria profesional a su servicio

 

Misión

Prestar servicios inmobiliarios de calidad, comprometidos con nuestro equipo de trabajo, con la comunidad y con el desarrollo tecnológico,pensando siempre en la satisfacción de las necesidades de nuestros cliente.

Visión

Constituirse a mediano plazo en una empresa de reconocida trayectoria, que garantice la permanencia en el mercado inmobiliario gracias al alto grado de credibilidad de sus clientes y amigos, con compromiso constante de crecimiento profesional y desarrollo tecnológico en atención a los requerimientos de la actividad comercial.

Valores

 

SERVICIOS

Arrendamientos

Para hacer mas efectiva la operación de arrendamiento de su inmueble, trabajamos con una amplia red de Inmobiliarias, así como su promoción directamente en nuestra sede, avisos corporativos, nuestro sitio Web con abundante material fotografico y periódicos de amplia circulación.

Ventas

Ofrecemos una atención personalizada para brindarle mejor seguridad y calidad, contamos con un permanente inventario de inmuebles nuevos y usados los cuales facilitan a nuestros clientes tomar las decisiones correctas.

Avalúos

Actualización permanente de la actividad valuatoria, lo que nos permite ofrecer estudios vigentes de la realidad inmobiliaria.las tendencias del mercado son conciliadas a través de los diferentes métodos para estimar el valor de su inmueble.

Administración

Monitoreo y evaluación periódica de todos los servicios prestados, con procedimientos contables confiables, entendiendo que los clientes y sus necesidades son diferentes, ofrecemos servicios flexibles adaptables a sus requerimientos.

 

Pie

Formas Inmobiliarias Propiedad Raíz S.A.S - Teléfono: (+574) 322 4942 - (+574) 366 2311 - Móvil: (+57) 300 768 6232

Medellín - Colombia

Correo corporativo